Empezar a escribir la historia de nuestra empresa es hablar de  mi padre y de su afición por la medicina natural. Recuerdo la presencia de plantas medicinales  en mi casa y sobre todo de libros del Dr. Vander ,  los cuales por simple curiosidad comencé a leer y que poco a poco me fueron introduciendo en el  mundo de la medicina natural, convirtiéndose en algo más que una afición.

En 1985 tome la decisión de convertir esta inquietud en mi profesión y volcar toda mi afición en un proyecto.

Abrí mi primera tienda en un local pequeño  de 40 m2, al lado de donde estamos ahora. Con el tiempo,  ampliamos servicios, crecimos tanto a nivel de espacio (ahora contamos con más de 100m2 de tienda), como de equipo humano, mi hermana  Chelo paso a ser parte de la empresa,  para posteriormente, incorporarse también mi sobrina Elena.

Trabajamos con  los laboratorios más prestigiosos del sector, ofreciéndote  productos dietéticos, ecológicos, fitoterapia, plantas medicinales, cosmética natural y nutrición deportiva.

Nuestro empeño es ofrecer  a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento basándonos en nuestra larga experiencia.